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La relación contractual entre CELTA Cooperativa de Obras, Servicios Públicos y Servicios Sociales Ltda.de Tres Arroyos, en adelante CELTA, y la persona contratante, en adelante El Cliente, será regido por las cláusulas que se adjuntan a continuación:

SERVICIO DE TV CABLE

  • 1.- La solicitud de conexión tiene por objeto requerir a CELTA la instalación del servicio básico de conexión por cable a favor del solicitante, en adelante El Cliente.
  • 2.- El servicio básico está conformado por la instalación más una boca adicional. Los materiales utilizados para la instalación serán provistos por CELTA y son de su entera propiedad.
  • 3.- El Cliente pagará el abono mensual por la recepción del servicio correspondiente. El servicio es de renovación automática, mes a mes. El pago se realizará del 1 al 15 del mes siguiente a la instalación del servicio. Este comenzará a regir desde el día inmediato posterior a la instalación del servicio. CELTA se reserva el derecho de modificar el abono mensual, las condiciones de comercialización, los lugares de pago, la cantidad de señales satelitales y/o canales a emitir y la forma de su distribución y/o recepción. Los lugares de pago serán determinados por CELTA. El pago posterior a su vencimiento generará un cargo administrativo. El incumplimiento en el pago de una factura facultará a CELTA al corte del servicio. El mismo podrá ser habilitado una vez saldada la deuda y el cargo por reconexión del servicio.
  • 4.- El Cliente deberá permitir el acceso al personal de CELTA a su domicilio, quien deberá estar debidamente identificado. Los empleados realizarán tareas de instalación, mantenimiento, inspección, desconexión y toda tarea inherente a la actividad. El Cliente no podrá reparar o realizar el mantenimiento del servicio. Las reparaciones realizadas por CELTA por daños causados por El Cliente estarán a cargo de El Cliente. El Cliente deberá indicar al personal técnico de CELTA el recorrido que deberá seguir y por dónde deberá pasar el cableado del servicio en el momento de la instalación, ya que CELTA no se responsabilizará por roturas de cañerías u otros elementos o instalaciones.
  • 5.- La desconexión del servicio deberá ser solicitada por el cliente del día 1 al 20 del mes en curso. En los casos que la contratación del servicio haya sido realizada en forma telefónica, electrónica o similar, podrá ser rescindida a elección del consumidor o usuario mediante el mismo medio utilizado en la contratación, por notificación fehaciente o bien en forma personal en las oficinas de CELTA
  • 6.- CELTA no será responsable por desperfectos o interrupciones en el servicio ocasionado por terceros, casos fortuitos y/o de fuerza mayor. CELTA no se responsabiliza por daños en televisores, monitores u otros elementos, asumiendo El Cliente la obligación de desconectar todo equipamiento electrónico en casos de tormentas, fallas eléctricas y/o eventos similares.
  • 7.- CELTA no será responsable por las interrupciones totales o parciales del servicio provenientes de las emisoras de origen, señales débiles de la misma, interrupciones generadas en las estaciones satelitales o estaciones solares.-
  • 8.- CELTA no será responsable en el caso que las productoras y/o proveedoras de programación realicen modificaciones, interrupciones y suspensión en la programación del servicio contratado.-
  • 9.- El servicio provisto por CELTA deberá ser utilizado dentro del domicilio indicado en la presente solicitud, esto es válido también para las bocas adicionales contratadas. El Cliente se obliga a no ceder, transferir, comercializar, distribuir, trasladar o modificar el servicio sin el previo consentimiento de CELTA. El Cliente declara conocer que el incumplimiento de lo antedicho podría implicar la comisión, según el caso, de alguno de los delitos contemplados en los artículos 162, 164, 174 y/o 183 del Código Penal, cualquier otro delito que se tipifique, resultando asimismo responsable ante CELTA a tenor del artículo 1109 del Código Civil.
  • 10.- El Cliente reconoce que la programación emitida es de CELTA y para uso doméstico. No podrá ser emitida en lugares públicos (bares, hoteles, restaurantes, etcétera) sin la previa autorización de CELTA.
  • 11.- CELTA está autorizada a interrumpir el servicio y reclamar daños y perjuicios ante el incumplimiento de estas condiciones
  • 12.- El servicio deberá permanecer activo por un lapso no menor a 180 días. Caso contrario se cobrará el costo de instalación.

SERVICIO DE INTERNET

  • 13.- El Cliente es responsable por el buen uso de la conexión, comprometiéndose expresamente a evitar cualquier tipo de acción que pueda dañar a sistemas, equipos o servicios accesibles directa o indirectamente a través de Internet, incluyendo la congestión intencional de enlaces o sistemas y de acuerdo a las presentes condiciones. Queda expresamente prohibido el envío de correo electrónico de contenido publicitario o comercial en forma masiva y sin haber sido solicitado el envío por los destinatarios del mismo. En caso de verificarse que el cliente ha realizado esa clase de envíos, lo cual entenderá que ha ocurrido por el solo hecho de haber recibido CELTA una queja de un tercero de haber recibido del cliente material no deseado o no solicitado, CELTA queda facultada a ejercer los derechos que le confiere el punto 22 de las presentes Condiciones, con relación al incumplimiento por parte de El Cliente a las obligaciones a su cargo
  • 14.- El Cliente autoriza y recibe en comodato, por el período durante el cual se preste/n el /los servicios, el/los equipos y sus adicionales, cuya propiedad pertenece a CELTA. Los mismos son entregados y/o instalados en perfecto estado de conservación y funcionamiento, debiendo el cliente utilizarlos exclusivamente para el/los servicios que presta CELTA.
  • 15.- CELTA queda facultada a modificar o reemplazar en cualquier momento el/los equipos instalados en el domicilio previa comunicación y sin que por ello exista compensación o reconocimiento alguno a favor del cliente.
  • 16.- El Cliente se compromete a devolver el/los equipos, propiedad de la cooperativa, una vez finalizada la prestación de los servicios, no teniendo en ningún caso y por ningún concepto derecho a retener el/los mismos. En caso de no realizar la devolución, CELTA queda facultada a realizar el cobro de los mismos.
  • 17.- El Cliente es responsable del mantenimiento del soporte informático necesario para el acceso a la red. Es responsabilidad del cliente contar con un software original.
  • 18.- El Cliente tendrá derecho a la utilización de los servicios estrictamente contratados de la red, responsabilizándose del contenido de la información que se transmita a través de la misma.
  • 19.- La información que El Cliente transmita a través de la red no podrá afectar la legislación vigente, la moral y las buenas costumbres entendidas de acuerdo a las valoraciones medias de la sociedad, ni los derechos de terceros.
  • 20.- El Cliente asume plena responsabilidad frente a CELTA y a terceros por daños y perjuicios que se produjeran como consecuencia del accionar propio, de sus dependiente o de terceros conectados a través de El Cliente y los que resulten de la inobservancia de las leyes o reglamentaciones o de otros ilícitos o de mal uso que se haga del servicio, debiendo El Cliente indemnizar y mantener indemne a CELTA ante cualquier reclamo emergente del uso del servicio por El Cliente y/o quienes accedan a Internet a través de su conexión.
  • 21.- Si El Cliente utilizara rutas de datos en las que intervinieran otros servicios, deberá seguir las normas y términos de utilización de las redes de servicios accedidas a través del acceso provisto por CELTA. Asimismo queda prohibido la prestación de servicios de conectividad a terceros.
  • 22.- Si El Cliente incumpliera cualquiera de las condiciones de uso o de las obligaciones establecidas en el presente, CELTA podrá suspender automática o inmediatamente el servicio, comunicando a El Cliente la suspensión del servicio que ha efectuado en forma inmediata a fin de que El Cliente corrija el incumplimiento. Si El Cliente no diera cumplimiento con las indicaciones de CELTA en el término de cinco (5) días corridos, CELTA podrá dar de baja el servicio exigiendo a El Cliente el pagar la deuda pendiente.
  • 23.- Debido a que la prestación del servicio de conectividad de banda ancha se ofrece en carácter de usuario, CELTA no permite la utilización del mismo para fines tales como “servidor de http, ftp, pop3, smtp y otros similares…”.
  • 24.- A fin de asegurar la óptima prestación del servicio, y con el objeto de evitar congestionamientos que puedan afectar su normal funcionamiento, CELTA conservará los mensajes de correo electrónico que El Cliente almacene en su servidor, por un plazo de treinta (30) días corridos desde la fecha de su recepción. Una vez transcurridos los referidos treinta (30) días, CELTA podrá eliminar de su servidor dichos mensajes, sin que El Cliente tenga derecho a efectuarle reclamo alguno por ello.
  • 25.- La falta de pago del abonado de la correspondiente cuota mensual antes de la finalización de los respectivos vencimientos en el mes facultará a la cooperativa, si esta lo considera conveniente, a suspender el servicio a partir del día siguiente al segundo vencimiento sin necesidad de interpelación alguna
  • 26.- El Cliente deberá indicar al personal técnico de CELTA el recorrido que deberá seguir y por dónde deberá pasar el cable del servicio, en el momento de la instalación, ya que la empresa no se responsabilizará por roturas de cañerías u otros sistemas o instalaciones. CELTA no será responsable por defectos o interrupciones del servicio ni por daños en cualquier aparato receptor, eléctrico y/o electrónico, cuando los mismos sean originados por casos fortuitos, fuerza mayor y/o culpa de terceros. En este sentido, CELTA recomienda desconectar todo equipamiento electrónico en caso de tormentas y/o fallas eléctricas y/o eventos similares
  • 27.- La desconexión del servicio deberá ser solicitada por el cliente del día 1 al 20 del mes en curso. En los casos que la contratación del servicio haya sido realizada en forma telefónica, electrónica o similar, podrá ser rescindida a elección del consumidor o usuario mediante el mismo medio utilizado en la contratación, por notificación fehaciente o bien en forma personal en las oficinas de CELTA.
  • 28.- El servicio deberá permanecer activo por un lapso no menor a 180 días, caso contrario se cobrará el costo de instalación.
  • 29.- Habiéndose realizado la verificación del/los servicios solicitados y al no haber observación, se da conformidad al mismo con la firma del presente contrato. Asimismo se le hace entrega a El Cliente de una copia del presente.

“Usted tiene derecho a reclamar una indemnización si le facturamos sumas o conceptos indebidos o reclamos del pago de facturas ya abonadas. Ley Nº 24.240”


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